Reduce las estrías con aceite de higo chumbo

Sabemos que las estrías son parte natural de nuestro cuerpo, sin embargo a muchas de nosotras nos incomoda verlas constantemente. Las estrías son pequeñas rayas o líneas delgadas, que pueden ser de color rojas o blanquecinas. Normalmente están en el abdomen, los senos, las caderas, los muslos y los glúteos. Según los dermatólogos las estrías no son más que la ruptura de colágeno que es visible en la superficie de la piel.

¿Qué causa las estrías?

Las estrías son causadas por el estiramiento de la piel que normalmente es provocado por el aumento de peso, la pérdida de peso rápida o el embarazo. A algunas personas también les aparecen por el aumento de senos, problemas hormonales, la pubertad, los trastornos genéticos o por tomar algunos medicamentos.

De manera técnica, se puede explicar que las estrías se forman después del desgarro de la dermis, que es la capa de tejido responsable de que la piel mantenga su forma. Esto sucede especialmente cuando hay un aumento de la cortisona. La cortisona puede afectar la flexibilidad de la piel al evitar que las células de la piel sinteticén el colágeno y las fibras de elastina que mantienen la piel elástica, firme y tensa, lo que conduce a la formación de las estrías.

¿Cómo prevenir la aparición de estrías? 

No podemos asegurarte que no te saldrán estrías, porque hay condiciones genéticas que te facilitan la aparición de estas líneas de estiramiento. Sin embargo, hay cuidados que te podrían ayudar a prevenirlas y por ello te los explicaremos aquí.

Evita los cambios bruscos de peso

Obviamente esto no es difícil durante el embarazo, pero aun así puede lograrse. Si durante tu embarazo te mantienes comiendo saludable y haciendo ejercicio podrás evitar el rápido aumento. Lo normal durante el embarazo es aumentar 2 kilos por mes. Además, el ejercicio también ayuda a mantener un buen flujo sanguíneo a la piel, necesario para las células sanas de la piel.

Hidrata tu piel 

Mantener tu piel hidratada es importante para que mantenga su elasticidad. La piel hidratada es más resistente. No dejes de aplicar diariamente aceites y cremas que mantengan tu piel hidratada, sobretodo durante el embarazo. También, toma mucha agua, al menos 2 litros de agua diario son importante para mantenerte saludable.

Exfolia tu piel 

Es conveniente exfoliar la piel una vez por semana para eliminar todas las células muertas y para que los productos hidratantes puedan penetrar mejor. Exfoliar la piel es un paso muy importante para obtener cambios significativos en la piel.

Reduce tus estrías con aceite de semillas de higo chumbo 

El aceite de semillas de higo chumbo OmmBIO es magnifico para reducir las estrías, ya que contiene un 150 % más de vitamina E que el aceite de argán y que la mayoría de todos los aceites de belleza. Además, debido a su pureza de 100% y su alto contenido de ácido linoleico se absorbe rápido y fácil sin dejar sensación grasosa en la piel. El aceite de semillas de higo chumbo es conocido también por mejorar la elasticidad, prevenir las arrugas y estimular la renovación celular con su alto contenido de antioxidantes. 

El aceite de semillas de higo chumbo OmmBIO BARBARIE podrá aclarar tus estrías, reducir la hiperpigmentación y las ojeras debido a la vitamina K. El ommBIO BARBARIE es un aceite intensamente hidratante, perfecto para pieles muy secas o maduras, pero no obstruirá sus poros debido al alto contenido de ácido linoleico. Lo mejor es que no irrita la piel sensible.

Compra auténtico aceite de semillas de higo chumbo

Como ya te explicamos el aceite de semillas de higo chumbo es excelente para la recuperación de la piel. Además gracias a su pureza y elevada concentración de fitoesteroles, vitamina E, vitamina K, ácido linoleico (vitamina F) y Omega 3, 6 y 9 te ayudará a reducir eficazmente tus estrías.Nuestro producto OmmBIO® BARBARIE, cumple con los más altos estándares de calidad, cuenta con certificación bío Eco Cert y es 100% puro, vegano, totalmente natural y sin aditivos.

 

 

 

 

Artículo recomendado

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados